viernes, agosto 11, 2006

De claros

Te declaro
amada mía
te declaro
mi quinta esencia

Te declaro
amor paciencia
Me declaro
en rebeldía

Te declaro
mi madre tierra
Me declaro
tu padre cielo

Te declaro
amor de mi vida
escucha mi fantasía
pues te declaro
con alma y vida
toda mi geografía
reino y membresía
al club de tu sonrisa

Te declaro
mi gran amor
te declaro
de corazón
en aguas profundas
mi flor moribunda
arroz con limón
burbuja de alcohol

Te declaro
de pies a cabeza
ven a mi mesa
levanto mi mano
belleza te declaro
bombón mi princesa

Me declaro de paro
muy lento algo raro
sucede de pronto
un beso me has dado
has abierto las puertas
un poco enredado
me aferro a tus labios
yo te declaro
con ojos de gato
mi amor yo te amo

Y por si acaso
viniera un tornado
inesperado
y nos separase
que quede claro
yo te he amado

(a Nancy)

No hay comentarios.:

Licenciado Creative Commons

Creative Commons License