viernes, febrero 22, 2008

Promesas sin quemar

más que fuerte, más que débil
mi estallar es en silencio
cuando vas a venir aqui
es que no ves que hay un camino

hace tiempo estaba perdido
y ahora estoy lejos de todo
escuchame, acerca tu oído
te hablaré si enciendes mi lengua

y no es como vos creías
ser fuerte no es tan real
cuando no lo esperas
se incendió tu altar
de promesas sin quemar

Voy a estar en altamar
de par en par, mis ojos abiertos
no tendrás que lastimar
tu obsesión es mi lamento

y no es como vos creías
ser fuerte no es tan real
cuando no lo esperas
se incendió tu altar
de promesas sin quemar

dejar todo por hacer
es retornar al gozo de estar
sin más que hacer que jugar
reír o llorar, saber contemplar
cómo extrañar sin dolor
obligame a estar con tu dios
en tu esplendor

y no es como vos creías
ser fuerte no es tan real
cuando no lo esperas
se incendió tu altar
de promesas sin quemar

1 comentario:

Anónimo dijo...

espectacular... a veces ser fuerte ..no es tan real.....Muy real.

Licenciado Creative Commons

Creative Commons License