domingo, octubre 23, 2005

Noche de lluvia

la lluvia mojó mis deseos
los tuyos, de ella, y ellos
bailando entre las hojas los vi
a ritmo de viento y de trueno

mis oídos pudieron vibrar
con el rumor de la hojarasca
con el silencio de los truenos
en orquesta de silencios

mis ojos húmedos tomaron fotos
de tu cuerpo, de tu rostro
con luz de relámpago y pupila
sin película, sin rollo

sin preguntar al cielo
se que llueve y escampa
tus preguntas me saben dulces
a mis amargas respuestas

por sobre las nubes estallan
las emociones, y lo inamovible
por debajo la lluvia
me inspira esta poesía,

que vibra en al aire fresco
cada vez que es recitada
en tus labios o en los míos
en lo sereno de tu mirada

eso me ha sido regalado
por la lluvia bendita
mañana, otro amanecer
otro arco iris mi niña

No hay comentarios.:

Licenciado Creative Commons

Creative Commons License